Shunga
En stock
Crema diseñada para las mujeres que deseen tonificar y fortalecer la musculatura vaginal para un mayor disfrute de las relaciones.
La marca especializada en cosmética erótica Shunga nos presenta la crema diseñada específicamente para las mujeres que deseen tonificar los músculos de la vagina y recuperar la elasticidad y firmeza vaginal.
Fabricado a partir de ingredientes naturales 100% veganos y seguros para tu cuerpo, reconocidos por sus propiedades astringentes que contraen los tejidos orgánicos de forma casi inmediata.
¿Qué beneficios tiene? Además de tonificar la musculatura vaginal para un mayor disfrute de las relaciones y orgasmos más intensos, ayuda a prevenir posibles infecciones, elimina olores no deseados y ayuda a mejorar la lubricación natural. Y no nos olvidemos que tu pareja sentirá mejor presión vaginal y por ende, ambos os sentiréis más estimulados durante el acto sexual.
Aplica unas gotas del gel sobre tus dedos y masajea suavemente y repetidamente las paredes vaginales. El efecto empezará a notarse a los 15 minutos aproximadamente.
Para un efecto a largo plazo y con mayor efectividad, te recomendamos combinar el uso de este gel con las bolas chinas.
Shunga es la marca líder mundial en cosmética erótica. Sus ingredientes naturales 100% veganos fusionado con principios activos logran un gran resultado. Además, destacan por el diseño tan característico de todos sus productos.
Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, Shunga significa ‘imagen de primavera’, una manera delicada de decir ‘relaciones sexuales’ entre personas. Esta palabra se usaba para designar las pinturas eróticas japonesas del siglo XVI, XVII y XVIII, un tipo llamado ukiyo-e, que no eran otra cosa que obras sobre madera o pergamino con escenas sensuales y episodios de amor carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y buen gusto.
El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la industria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias.