30 mlVegano
 . Shunga Crema diseñada para las mujeres que deseen tonificar los músculos sueltos de la vagina. Crema Hold Me Tight .


Shunga Hold Me Tight 30ml

Shunga

En stock

Crema diseñada para las mujeres que deseen tonificar y fortalecer la musculatura vaginal para un mayor disfrute de las relaciones.

31.00
21.19

Envase
Envase de 30ml
Vegano
Apto Veganos

Shunga Crema Estrechamiento Vaginal "Hold Me Tight" 

La marca especializada en cosmética erótica Shunga nos presenta la crema diseñada específicamente para las mujeres que deseen tonificar los músculos de la vagina y recuperar la elasticidad y firmeza vaginal.

Fabricado a partir de ingredientes naturales 100% veganos y seguros para tu cuerpo, reconocidos por sus propiedades astringentes que contraen los tejidos orgánicos de forma casi inmediata. 

¿Qué beneficios tiene? Además de tonificar la musculatura vaginal para un mayor disfrute de las relaciones y orgasmos más intensos, ayuda a prevenir posibles infecciones, elimina olores no deseados y ayuda a mejorar la lubricación natural. Y no nos olvidemos que tu pareja sentirá mejor presión vaginal y por ende, ambos os sentiréis más estimulados durante el acto sexual.

¿Cómo se usa Hold Me Tight?

Aplica unas gotas del gel sobre tus dedos y masajea suavemente y repetidamente las paredes vaginales. El efecto empezará a notarse a los 15 minutos aproximadamente. 

Para un efecto a largo plazo y con mayor efectividad, te recomendamos combinar el uso de este gel con las bolas chinas

Características destacadas:

  • Tonifica la musculatura vaginal.
  • Ideal para recuperar firmeza y elasticidad vaginal.
  • Ayuda a restaurar la lubricación vaginal. 
  • Envase: 30 ml.
  • Compatible con látex y juguetes.
  • Vegano.
  • Ideal para mujeres que han dado a luz y/o aquellas que desean recuperar su elasticidad y firmeza.
  • Ingredientes: Water, (Aqua), Glycerin, Propanediol (Corn), HCE, Alchemillae, Iceland moss extract (Lichen Islandicus), Alum. Certified Organic , Certified Biologiques
  • No está aconsejado en mujeres embarazadas. 

¿Por qué escoger Shunga?

Shunga es la marca líder mundial en cosmética erótica. Sus ingredientes naturales 100% veganos fusionado con principios activos logran un gran resultado. Además, destacan por el diseño tan característico de todos sus productos. 

Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, Shunga significa ‘imagen de primavera’, una manera delicada de decir ‘relaciones sexuales’ entre personas. Esta palabra se usaba para designar las pinturas eróticas japonesas del siglo XVI, XVII y XVIII, un tipo llamado ukiyo-e, que no eran otra cosa que obras sobre madera o pergamino con escenas sensuales y episodios de amor carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y buen gusto.

El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la industria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias.

tabla shunga


Fotos de Hold Me Tight 30ml

 . Shunga Crema diseñada para las mujeres que deseen tonificar los músculos sueltos de la vagina. Crema Hold Me Tight .
 . Shunga Crema diseñada para las mujeres que deseen tonificar los músculos sueltos de la vagina. Crema Hold Me Tight .
Volver a: Reafirmantes
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.