🎁 ¡Descuentos Navideños! 🎄
 . Tenga Flip Rush 0 .





Tenga Flip Orb Rush

Tenga

¡Atención! Quedan 16 disponibles | El envío es gratis

Masturbador masculino con una estructura internas de esferas para disfrutar de una masturbación sin igual.

69.95
59.09
€

Tenga Flip Orb Masturbador Rush

¿Qué son los TENGA FLIP ORB? FLIP ORB contiene esferas duras y flexibles envueltas en un elastómero blando, que se agitan y ondean a tu paso. Disfruta de unas sensaciones imposibles de obtener únicamente con un material blando.

FLIP ORB contiene una cavidad de elastómero con esferas duras envueltas en un material blando. ¡Las esferas se deforman y se agitan mientras lo utilizas, ofreciéndote una estimulación en distintos niveles con sensaciones completamente nuevas! Además, la carcasa externa presenta dos pads que te permite controlar la presión con la que estimulas el pene en todo momento. 

FLIP ORB es el primer dispositivo de la serie FLIP con forma de reloj de arena y con cierre mediante tapa, en lugar de los habituales brazos deslizantes. ¡Esto hace que sea fácil de sujetar y proporciona una presión magnífica a media altura!

De la serie FLIP ORB, encontramos 4 modelos distintos. Cada FLIP ORB contiene una estructura interna completamente distinta, con diferentes diseños de esferas flexibles para unas sensaciones únicas!

  • BLUE RUSH – ¡Oleadas de surcos con esferas alternadas para ofrecerte una estimulación más pronunciada.
  • ORANGE CRASH – ¡Una red de innumerables nudos que te envolverán de sensaciones mientras te abres paso entre las esferas.
  • El FLIP ORB STRONG: es la versión más intensa, permitiendo sensaciones más intensas ya que utiliza un material interior más firme.

Los Tenga Flip Orb Rush y Crash han sido galardonado con el Red Dot en la categoría: Diseño de Producto 2020. Cada año, un jurado internacional de expertos evalúa miles de candidaturas de todo el mundo con el fin de conceder el Red Dot a productos que demuestren un diseño excepcional en cuanto a su forma o su función. En TENGA, estamos entusiasmados por haber recibido una vez más este codiciado reconocimiento internacional a la calidad.

Características principales:

  • Masturbador manual para pene.
  • Reutilizable.
  • Modelo Flip Orb Rush.
  • Tamaño: ancho de 7,1 cm x largo de 17,8 cm.
  • Profundidad de inserción: aprox 14 cm.
  • Ancho de inserción: aprox 3,5 cm.
  • Material: ABS/ PC/ elastómero.
  • Incluye una muestra de lubricante.

Mantenimiento y cuidado

Una vez terminada la sesión de juego, retira la tapa y despliega el producto. Lávalo con agua tibia. Colócalo sobre la tapa y déjalo secar.

Asegúrate que quede completamente seco y limpio antes de guardarlo, para así evitar la formación de moho y otros depósitos.

Fotos de Tenga Flip Orb Rush

 . Tenga Flip Rush 0 .
 . Tenga Flip Rush 0 .
 . Tenga Flip Rush 0 .
 . Tenga Flip Rush 0 .
 . Tenga Flip Rush 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Tenga
Copyright © CondonesMix 2011-2023 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .