. Tenga Geo Coral 0 .




Tenga Geo Coral

Tenga

En stock

Tenga Geo Coral es un masturbador masculino con un diseño y detalles pensados en la naturaleza y las matemáticas que decoran el exterior del Geo Coral

45.00
38.49

Masturbador Tenga Geo Textura Aqua

Tenga es sin duda la marca número 1 de masturbación masculina, especializada en ofrecerte sensaciones que nunca antes has experimentado durante la masturbación. Con una gama de juguetes no realísticos con unas texturas internas increibles, creadas a demanda de lo que piden sus consumidores.

La gama Geo se trata de unos masturbadores en forma de pelota que se estiran a lo largo del pene y sus formas de ondas complejas se transformarán y te proporcionarán un placer directo y ondulante. Para usarlo, tienes que invertirlo, darle la vuelta y usar lubricante de agua para que deslice correctamente.

Las formas ondeadas se cambian en detalles internos densos y envolventes, desarrollados con un material suave y grueso para que disfrute de cada sensación que se encuentra en cada forma geométrica. Esta gama cuenta con 3 modelos iguales por fuera pero por dentro esconden texturas distintas. El modelo Aqua, un placer directo y ondulante; el modelo Coral, elegante y envolvente y el modelo Glacier, energético y vibrante. 

Es reutilizable, incluye una muestra de lubricante. Limpiar específicamente con un limpiador de juguetes eróticos, "Toy Cleaner" y dejarlo secar bien en el soporte negro que viene con Geo Tenga.

Este soporte le ofrece un secado higiénico. Es importante no guardar hasta que esté completamente seco. Una vez cerrado, nadie sabrá de qué se trata, por lo que es ideal para disfrutar de la masturbación sin tener juguetes muy realísitcos en cuanto forma externa. Los podrás guardar hasta en tu estantería como si fuesen una pieza de arte.

 

Características principales:

  • Masturbador para pene.
  • Reutilizable.
  • Material: Elastómero.
  • Profundidad de inserción aproximada: 17 cm.
  • Diseño interno con texturas.
  • Se adapta a todos los tamaños de pene.
  • 3 modelos disponibles: Aqua, Coral y Glacier.

Fotos de Tenga Geo Coral

 . Tenga Geo Coral 0 .
 . Tenga Geo Coral 0 .
 . Tenga Geo Coral 0 .
 . Tenga Geo Coral 0 .
Volver a: Masturbadores
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.