Bloom
¡Atención! Quedan 8 disponibles
El Violet es un elegante vibrador de conejo de la elegante colección Bloom
El Violet es un elegante vibrador de conejo de la elegante colección Bloom. El hermoso diseño tanto del vibrador como del empaque hace de The Violet un juguete indispensable para toda mujer.
Este vibrador cuenta con una tecnología de deslizamiento única, que facilita la configuración del vibrador de la forma que desee. Funciona así: enciende las vibraciones y elige tu patrón favorito presionando el botón en el mango. Luego, deslice el pulgar hacia la izquierda o hacia la derecha a través de las hojas para aumentar o disminuir la velocidad de vibración. Hay 5 patrones diferentes y 5 velocidades por patrón.
El Violet está hecho de silicona aterciopelada, por lo que se siente fantástico en tu piel. También es a prueba de salpicaduras, por lo que puede usarlo en la ducha, y es fácil de cargar con el cable USB incluido. El Violet viene con excelentes extras, a saber, una máscara para los ojos y una bolsa de juguetes. También viene con un extenso manual que explica cómo operarlo y usarlo, así como consejos para limpiar y mantener el vibrador
Disponibles con 10 modos de vibración además de una función única, el sistema “touch control” el control táctil es de muy fácil uso y aporta una tecnología que diferencia al resto de productos.
Se limpia rápida y fácilmente con un poco de jabón y agua templada. Para una higiene minuciosa, rocíalo después con limpiador desinfectante para juguetes sexuales.
Cargar
El vibrador es recargable y permite un manejo cómodo, sin molestos cables. Antes de utilizarlo por primera vez, debes cargarlo completamente. Utiliza para ello el cable de carga USB incluido.
Advertencia: el primer proceso de carga puede durar hasta tres horas.
Eliminación
La eliminación de aparatos electrónicos debe realizarse según la normativa para residuos peligrosos vigente en la Unión Europea y en otros países europeos o según las reglamentaciones locales. Respeta las normativas de eliminación de basuras
Específicas de tu país y, en caso de duda, pregunta a tu distribuidor sobre las opciones de eliminación.