Largo: 11 cm
 . Vibrador prostático Lance 0 .





Addicted Toys Vibrador prostático Lance

Addicted Toys

En stock

Es un masajeador específicamente diseñado para los hombres que quieren experimentar e iniciarse en el juego anal... Estimulará tu Punto G, zona cuya estimulación es la que controla e incrementa la erección, el orgasmo y la eyaculación

39.95
31.96
Sumergible
Sumergible
alimentación
Batería
Ancho
Largo de 11 cm

Vibrador Prostático Addicted Toys Lance

Cuando se trata de explorar el mundo del juego anal y la masturbación masculina, muchos hombres pueden sentirse incómodos. Al fin y al cabo, el ano es una zona delicada y sensible que requiere mucho cuidado y atención. Pero con las herramientas adecuadas, incluso un principiante puede experimentar un increíble placer y satisfacción con el juego anal.

Aquí es donde entra el vibrador prostático Lance. Este vibrador está diseñado específicamente para la estimulación del Punto P, situado en la próstata. Con niveles de vibración ajustables y múltiples modos de funcionamiento, es seguro que llegará a todos los puntos adecuados para obtener la máxima sensación y satisfacción.

El vibrador Lance está hecho de silicona hipoalergénica de grado médico y tiene un tacto sedoso y una excelente capacidad de deslizamiento. Es completamente recargable con USB, por lo que no tendrás que preocuparte por las pilas. 

Características principales del vibrador Lance:

  • Vibrador prostático.
  • 10 modos de vibración.
  • Completamente recargable (USB incluido).
  • Fabricado con 100% silicona médica: respeta tu cuerpo.
  • Libre de ftalatos.
  • Silencioso, menos de 60 decibelios.
  • Material seguro para el cuerpo
  • Recargable vía USB (Cable incluido)
  • Sumergible categoría IPX6 / Apto para la ducha o Spa
  • Longitud insertable: 11cm.

 

Cuando se trata de utilizar vibradores y otros juguetes sexuales, hay muchos factores que hay que tener en cuenta para garantizar que puedas sacar el máximo partido a tu experiencia. Quizá lo más importante que debes tener en cuenta es elegir el tipo de lubricante adecuado. Los lubricantes a base de agua son los más adecuados para usar con juguetes.

Para mantener tu juguete limpio e higiénico, puedes limpiarlo con agua y jabón suave. Si quieres tener la tranquilidad de saber que todos los rincones se han desinfectado a fondo, es imprescindible utilizar un limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales.


Fotos de Vibrador prostático Lance

 . Vibrador prostático Lance 0 .
 . Vibrador prostático Lance 0 .
 . Vibrador prostático Lance 0 .
 . Vibrador prostático Lance 0 .
 . Vibrador prostático Lance 0 .
Volver a: Vibradores Próstata
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.