Addicted Toys
En stock
Es un masajeador específicamente diseñado para los hombres que quieren experimentar e iniciarse en el juego anal... Estimulará tu Punto G, zona cuya estimulación es la que controla e incrementa la erección, el orgasmo y la eyaculación
Cuando se trata de explorar el mundo del juego anal y la masturbación masculina, muchos hombres pueden sentirse incómodos. Al fin y al cabo, el ano es una zona delicada y sensible que requiere mucho cuidado y atención. Pero con las herramientas adecuadas, incluso un principiante puede experimentar un increíble placer y satisfacción con el juego anal.
Aquí es donde entra el vibrador prostático Lance. Este vibrador está diseñado específicamente para la estimulación del Punto P, situado en la próstata. Con niveles de vibración ajustables y múltiples modos de funcionamiento, es seguro que llegará a todos los puntos adecuados para obtener la máxima sensación y satisfacción.
El vibrador Lance está hecho de silicona hipoalergénica de grado médico y tiene un tacto sedoso y una excelente capacidad de deslizamiento. Es completamente recargable con USB, por lo que no tendrás que preocuparte por las pilas.
Cuando se trata de utilizar vibradores y otros juguetes sexuales, hay muchos factores que hay que tener en cuenta para garantizar que puedas sacar el máximo partido a tu experiencia. Quizá lo más importante que debes tener en cuenta es elegir el tipo de lubricante adecuado. Los lubricantes a base de agua son los más adecuados para usar con juguetes.
Para mantener tu juguete limpio e higiénico, puedes limpiarlo con agua y jabón suave. Si quieres tener la tranquilidad de saber que todos los rincones se han desinfectado a fondo, es imprescindible utilizar un limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales.