Shunga
En stock
El aceite de masaje Desire de Shunga tiene un agradable aroma a vainilla y textura suave para disfrutar de un masaje erótico en pareja
Una de las maneras naturales y físicas de demostrar afecto entre personas son los masajes. También son una manera de comunicarse e intimar sin necesidad de hablar; una caricia en un momento y un lugar adecuados puede decir mucho sobre tus intenciones. Y en el sexo, los aceites de masaje son el ingrediente perfecto para incluir esta característica humana de la manera más placentera, encantadora y excitante posible.
El aceite Shunga Desire posee un dulce y agradable aroma de vainilla, perfecto para un masaje erótico. Este y otros aceites de masaje con distintos aromas Shunga te harán experimetar vivencias únicas en las que despertarás el placer y el deseo en pareja, de cuerpo a cuerpo, aportando intimidad y un tacto efecto seda y aroma avainillado en la piel.
Lo primero y más importante es crear la atmósfera perfecta. Puedes crear ese ambiente junto con otros productos de la marca Shunga, como velas o aromas, además de otros factores como una luz tenue, una música ambiente... ¡échale imaginación!
Los aceites de Shunga son muy sencillos de utilizar. Simplemente vierte unas gotas en la palma de la mano y frotalo para que coja temperatura. Luego, masajea la zona deseada y podrás ver cómo se desliza, dejando la piel sedosa y perfumada. Su textura es suave y nada grasienta. A partir de ahora, todo es dejarse llevar.
Estos aceites son para masajear en uso externo, no son lubricantes, así que es recomendable utilizarlo solamente en la piel. Tampoco es compatible con preservativos ni son comestibles, ya que están creados con fragancias y esencias esenciales, al igual que los perfumes.
Shunga es la firma número uno en cosmética erótica de todo tipo. Trabajan con ingredientes naturales con principios activos para llegar a calidades superiores. También resalta su diseño característico e exquisito de toda su gama de productos, muy extensa.
Shunga significa 'imagen de primavera', una manera elegante a la que solían llamar a las relaciones sexuales. La palabra se utilizaba además para nombrar las famosas pinturas eróticas japonesas de los siglos XVI, XVII y XVIII, las pinturas Ukiyo-E, grabados sobre madera o pergamino. Estas obras representabas actos de amor carnal con gran gusto.
Shunga es heredera de esta tradición japonesa oculta durante siglos, origen de la industria pornográfica y también iniciación de los y las jóvenes de las familias en el mundo erótico.