🔥 Rebajas 🔥

Estudio de Durex sobre la frecuencia y satisfacción sexual

Martes, 23 Octubre 2012 13:34;
Publicado en Actualidad;
Estudio de Durex sobre la frecuencia y satisfacción sexual

La toda poderosa marca de preservativos Durex no sólo destina gran parte de sus millonarias ganancias al marketing y a la publicidad, realizando todos esos anuncios en TV y en Internet que tanto nos gustan.

En su estrategia también contempla la realización de estudios sobre los hábitos sexuales en muchos de los países donde tiene presencia.

En concreto, hay un estudio que la marca líder de preservativos elabora cada año por estas fechas, donde se ve reflejada la frecuencia y satisfacción sexual en cada país. Un dato muy curioso que podemos observar en el último análisis publicado en 2012, es que la frecuencia en las relaciones sexuales y la satisfacción en las mismas, no están directamente relacionados.

Frecuencia sexual

Según la Sexual Wellbeing Survey de Durex, los países que tiene mayor número de relaciones sexuales son:

1. Grecia (87%)
2. Brasil (82%)
3. Rusia (80%)
4. China (78%)
5. Italia (76%)
6. Polonia (76%)
7. Malasia (74%)
8. Suiza (72%)
9. España (72%)
10. México (71%)

Por el contrario, los países que presentan un menor número de relaciones íntimas son:

1. Japón (34%)
2. EEUU (53%)
3. Nigeria (53%)
4. Reino unido (55%)
5. Canadá (59%)

Satisfacción sexual

Cómo decíamos al principio, el factor frecuencia sexual no interfiere para nada en la satisfacción. Este dato nos hace venir a la cabeza la famosa frase de “Más vale calidad que cantidad”. A continuación los países que están más satisfechos con su vida sexual:

1. Nigeria (67%)
2. México (63%)
3. India (61%)
4. Polonia (54%)
5. Grecia (51%)

Para terminar, según el análisis de Durex, los países con menor grado de satisfacción sexual son:

1. Japón (15%)
2. Francia (25%)
3. Hong Kong (29%)
4. Singapur (35%)
5. Tailandia (35%)

¿No llama la atención que Nigeria sea de los países que menos practican sexo, y sin embargo, es de los que más satisfechos están?

Quizás muchos de nosotros deberíamos hacer una reflexión y replantearnos la manera de vivir nuestra sexualidad de una forma más plena, más divertida, lejos de la monotonía y aprovechando el abanico de productos sexuales y juguetes eróticos que el mercado pone hoy a nuestra disposición.

Copyright © CondonesMix 2012-2023 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .