🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸

Actualidad

Condonesmix dona condones en el día mundial de la lucha contra el sida.

Éxito en la quinta campaña contra el SIDA y ETS. Por quinto año consecutivo el Consejo de la Juventud de Fuenlabrada junto con la concejalía de Juventud y varias asociaciones juveniles del municipio.

La importancia de comprar en una tienda erótica de confianza

Hoy en día existe una fuerte competencia en las tiendas eróticas, desde grandes muy bien posicionadas con miles de referencias y productos hasta pequeñas tiendas con productos muy específicos y especializadas en alguna familia de productos.

Llega Carnaval

Llega Carnaval, y una vez más buscamos disfraces que puedan sorprender a nuestros amigos y pareja. Miramos por el armario e intentamos ver si algo de los restos de Halloween nos sirve o no, para al final acabar con la duda de siempre: Carnaval de siempre, o sexy? Si os fijáis en la sección de disfraces de Condonesmix hay muchas sugerencias, de hecho me encanta el de monja, deja ver hasta las ideas XD

Comprar preservativos por Internet, la nueva tendencia

Parece mentira que todavía hoy en día, en plena era de Internet, la gran mayoría de gente tenga dificultades a la hora de elegir donde comprar preservativos y otros productos sexuales complementarios.

Estudio de Durex sobre la frecuencia y satisfacción sexual

La toda poderosa marca de preservativos Durex no sólo destina gran parte de sus millonarias ganancias al marketing y a la publicidad, realizando todos esos anuncios en TV y en Internet que tanto nos gustan.

La demanda de juguetes eróticos en 2010 - 2012

A finales del mes de Junio de 2012, se publicaron los resultados de un estudio elaborado por una de las empresas líderes que opera en el sector de la venta de juguetes sexuales y otros productos eróticos complementarios.

El estudio se centra en la evolución de la demanda de artículos y juguetes para adultos en los últimos dos años. Uno de los datos más interesantes de la investigación, es que en ella se diferenciaban tres tipos de consumidores o perfil de usuario diferenciados por productos demandados y rangos de edad.

Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .