Shunga
En stock
Vela que desprende un agradable aroma a Rosa y pasados unos minutos se funde en aceite de masaje
Para reavivar la llama o redescubrir el cuerpo de tu pareja, un masaje erótico es una muy buena opción. Para ello, te presentamos un producto de la casa de Shunga que no te dejará indiferente.
A primera vista parece una simple vela aromática, pero en su interior esconde un gran secreto. Tras unos 20 minutos de encender la vela, la cera se convierte en un aceite para masaje ideal, caliente pero sin quemar. Con ingredientes 100% naturales, sin parabenos, con efectos nutritivos y obviamente vegana. Los aceites de soja, coco y almendra alimentan la piel y no obstruyen los poros, por lo que tienen un efecto nutritivo.
Estas velas no solo sirven para intensificar los preliminares con un buen masaje sino que también aromatizan la habitación. La gama de Shunga cuenta con una variedad de aromas entre los cuales escoger: Romance (Fresas con Cava), Aphrodisia (Rosas), Desire (Vainilla), Líbido (Frutas Exóticas), Excitación (Chocolate), Zentitude (Té Verde).
Enciende la vela y deja que arda durante unos 20 minutos. Pasado más o menos este tiempo, la cera se habrá convertido en un agradable aceite. Viértelo sobre la piel y disfruta de un masaje estimulante.
Una vez acabada la velada, cierra el envase y guardarlo de forma adecuada para usarlo la próxima vez y que no pierda su aroma. El aceite volverá a solidificarse en el interior para volver a repetir la experiencia en otro momento.
Aviso: No dejes nunca la vela encendida sin vigilarla.