Shunga
Disponible en stock
Vela con aroma a dulce y auténtica Fresas y cava que pasados unos minutos se funde en aceite de masaje.
Crea tu propio ambiente con Shunga.
Las velas de masaje son una perfecta manera de crear un ambiente agradable para cualquier ocasión. Tanto si quieres crear un ambiente romántico para una cena o una atmósfera relajante para una noche en pareja, las velas te pueden ayudar a conseguir la vibra perfecta. ¿Y qué mejor si además son un aceite de masaje? Las velas de Shunga estan diseñadas para que la llama derrita lentamente la cera que realmente es un aceite de masaje, para que posteriormente a crear el ambiente, disfrutéis del contacto entre vosotros.
Mientras se va fundiendo, se desprende un aroma increíble que creará la atmósfera perfecta para darle chispa a vuestra relación. Puedes encontrarlas en 7 aromas diferentes. ¡Elige tu favorita!
Enciende la vela y deja que arda durante unos 20 minutos. Disfruta de mientras del increíble aroma que se extenderá por la habitación.
Pasados estos minutos, la cera de la vela se habrá convertido en aceite. Viértelo sobre la piel de tu pareja de juegos y disfrutad de un masaje muy estimulante. No tengáis miedo, el aceite no quema, está a la temperatura perfecta para disfrutar de un masaje relajante. El aceite tiene una textura sedosa y nada pringosa por lo que la experiencia será muy agradable.
Una vez acabada la velada, recomendamos cerrar el envase y guardarlo de forma adecuada para usarlo la próxima vez y que no pierda su aroma. El aceite volverá a solidificarse en el interior para volver a repetir la experiencia en otro momento.
Aviso: No dejes nunca la vela encendida sin vigilarla.
Productos Relacionados