170 ml
 . Shunga Vela con aroma a dulce y auténtica Fresas y cava. Fórmula mejora con ingredientes totalmente naturales. Duración hasta de 40 horas encendida. Vela Romance 170 ml .

Shunga Vela Romance 170 ml

Shunga

En stock

Vela con aroma a dulce y auténtica Fresas y cava que pasados unos minutos se funde en aceite de masaje.

22.60
15.19

Envase
Envase de 170ml
fresa
Fresa
Cava
Cava
Envase
Envase de 170ml

Vela Aceite de Masaje Aroma Fresas Con Cava 

Crea tu propio ambiente con Shunga.

Las velas de masaje son una perfecta manera de crear un ambiente agradable para cualquier ocasión. Tanto si quieres crear un ambiente romántico para una cena o una atmósfera relajante para una noche en pareja, las velas te pueden ayudar a conseguir la vibra perfecta. ¿Y qué mejor si además son un aceite de masaje? Las velas de Shunga estan diseñadas para que la llama derrita lentamente la cera que realmente es un aceite de masaje, para que posteriormente a crear el ambiente, disfrutéis del contacto entre vosotros. 

Mientras se va fundiendo, se desprende un aroma increíble que creará la atmósfera perfecta para darle chispa a vuestra relación. Puedes encontrarlas en 7 aromas diferentes. ¡Elige tu favorita!

Características principales:

  • Aroma a Fresas con Cava
  • La cera se convierte en aceite de masaje.
  • Contenido 170 ml.
  • Elaborada con aceite 100% natural (aceite de coco, aceite de aguacate, fragancias, Vitamina E, aceite de almendras dulces)
  • Duración: 40h aproximadamente ardiendo.
  • Textura suave y nutritiva gracias a la Vitamina E.
  • Disponible en 7 diferentes aromas: Pétalos de rosaFrutas exóticasVainillaFresas con cavaTe verde y chocolate.

Modo de usarla

Enciende la vela y deja que arda durante unos 20 minutos. Disfruta de mientras del increíble aroma que se extenderá por la habitación.

Pasados estos minutos, la cera de la vela se habrá convertido en aceite. Viértelo sobre la piel de tu pareja de juegos y disfrutad de un masaje muy estimulante. No tengáis miedo, el aceite no quema, está a la temperatura perfecta para disfrutar de un masaje relajanteEl aceite tiene una textura sedosa y nada pringosa por lo que la experiencia será muy agradable.

Una vez acabada la velada, recomendamos cerrar el envase y guardarlo de forma adecuada para usarlo la próxima vez y que no pierda su aroma. El aceite volverá a solidificarse en el interior para volver a repetir la experiencia en otro momento. 

Aviso: No dejes nunca la vela encendida sin vigilarla.


Fotos de Vela Romance 170 ml

 . Shunga Vela con aroma a dulce y auténtica Fresas y cava. Fórmula mejora con ingredientes totalmente naturales. Duración hasta de 40 horas encendida. Vela Romance 170 ml .
Volver a: Velas de Masaje
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.