170 ml
 . Shunga Vela con aroma a dulce y auténtico sabor a Te Verde. Fórmula mejora con ingredientes totalmente naturales. Duración hasta de 40 horas encendida. Vela Zenitude 170 ml .

Shunga Vela Zenitude 170 ml

Shunga

En stock

Con un agradable aroma a auténtico Te Verde, la cera de esta vela se funde y se convierte en aceite de masaje.

22.60
15.19

Envase
Envase de 170ml

Shunga Vela Té Verde

Esta vela de masaje Shunga es la forma perfecta de encender las llamas de la pasión.

Los sensuales aromas de la vela encenderán todos tus sentidos, mientras que el aceite caliente que se forma es perfecto para masajear a tu pareja. Estas velas especiales están hechas con ingredientes naturales que se funden en un aceite caliente cuando se encienden. El aceite contiene la fórmula de Shunga, con ingredientes 100% naturales y nutritivos, sin parabenos, con efectos nutritivos y obviamente veganas. Te dejará la piel suave e hidratada. 

 

Características de este producto:

  • Vela aromática de masaje.
  • Aroma a Té verde.
  • La cera se convierte en aceite de masaje cálido.
  • Ingredientes naturales y nutritivos.
  • Sin azúcares, libre de parabenos y sin gluten.
  • Elaborada con aceite 100% natural (aceite de coco, aceite de aguacate, fragancias, Vitamina E, aceite de almendras dulces)
  • Vegano.
  • Envase de 170 ml. 
  • Hasta aproximadamente 40 horas de uso.
  • Disponible en 7 diferentes aromas: Pétalos de rosaFrutas exóticasVainillaFresas con cavaTe verde y chocolate.

 

Recomendaciones de uso

Enciende la vela en una superfície segura y disfruta del intenso aroma que desprende. Después de unos10 y 20 minutos a cera se convierte en aceite de masaje. Viértelo sobre la piel y disfruta de un masaje estimulante y cálido. El aceite no quema, está a una temperatura ideal para excitar todo vuestro cuerpo.

Recuerda no dejar nunca la vela encendida sin vigilarla.

 

Shunga, la marca líder en cosmética erótica 

En Shunga creen que el sexo debe ser divertido y apasionante. Por eso han creado una línea de cosméticos eróticos que seguro que te excitan. Los ingredientes naturales que usan se fusionan con ingredientes activos para crear una potente fórmula que no dejará indiferente. Tanto si buscas una nueva forma de condimentar tu vida sexual como si simplemente tienes curiosidad por saber de qué va todo el alboroto, te invitamos a probar Shunga.

El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la industria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias.

 

tabla shunga


Fotos de Vela Zenitude 170 ml

 . Shunga Vela con aroma a dulce y auténtico sabor a Te Verde. Fórmula mejora con ingredientes totalmente naturales. Duración hasta de 40 horas encendida. Vela Zenitude 170 ml .
Volver a: Velas de Masaje
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.