60 mlVigorizantes para El ♂
 .  .

Shunga Dragon Sensitive

Shunga

Disponible en stock

Crema para potenciar erecciones. Además, sensibiliza e intensifica el placer femenino en la penetración

33.95
20.99

Envase
Envase de 60ml
Vegano
Apto Veganos

Shunga Crema Dragon Sensitive

Crema intensificante para parejas

En el país del sol naciente, durante las guerras del imperio, existía un ritual que se repetía a la vuelta de los señores de la guerra a los brazos de sus bien amadas. La leyenda del dragón cuenta que, en la caída de la noche, la esposa untaba el miembro del guerrero con una pomada de virilidad que transformaba su miembro en un enorme dragón vibrante, con una energía y una fuerza increíble. El guerrero henchido con todo este poder, podía de esta forma honorar y satisfacer hasta el amanacer todos los deseos de sensualidad de su mujer en recompensa por los largos meses de espera.

Desarrollada especialmente para los hombres, la crema Dragon Sensitive de Shunga consigue mejorar la resitencia, la vitalidad y la firmeza de las erecciones.

Como su nombre indica, la crema Dragón Sensitive es una versión de menor intensidad que la Crema del Dragón original, ¡pero igual de divertida! Además, ambas garantizan el efecto vigorizante que mejorará la erección. 

Esta crema está elaborada con una fórmula exclusiva de extractos y hierbas 100% naturales y seguros para el cuerpo. Como resultado, con una sola aplicación, se consigue dar rienda suelta a la potencia y energía del órgano masculino mientras el efecto también sensibiliza las zonas íntimas femeninas con el fin de intensificar su placer y alcanzar múltiples orgasmos.

Al principio la sensación de calor puede sorprender pero el ciclo de frío se sentirá rápidamente para a continuación alternar el calor y el frío pasando de uno a otro en segundos.

Como cada persona es única, la crema proporciona sensaciones que varían enormemente de una persona a otra. Es conveniente empezar con una pequeña cantidad de crema para comprobar su grado de sensibilidad. Posteriormente se puede aumentar la cantidad de forma gradual para alcanzar niveles de sensaciones extremas. Nueva crema intensificante para la pareja.

¿Cómo se usa?

La crema se aplica poco antes de las relaciones con suaves masajes sobre el glande y en los laterales del pene. Tras unos segundos se empezarán a sentir los efectos que durarán alrededor de 45 minutos tras la aplicación. Al principio, la sensación de calor puede sorprender. Pero el ciclo de frío se sentirá rápidamente para a continuación, alternar el calor y frío pasando de uno a otro rápidamente. 

Además una vez el hombre entra en contacto con su amante, la sensación de hielo y fuego se transmitirá para que ambos disfruten de orgasmos más intensos. 

Características principales:

  • Crema de virilidad que incrementa la sensación de placer en el hombre.
  • Potencia la erección.
  • Deja la piel fresca y un sabor delicioso.
  • Efecto calor-frío intenso.
  • Crema compatible con el látex.
  • 100% Vegano.
  • Envase: 60ml.
  • Ingredientes: agua, Peg 8, Glicerina, Propylene Glycol, Triethanolamine, Carbomer, Flavor (Aroma), Sucralose, Aceite de semilla de Carthamus Tinctorius. Triglicerina caprílica, Poliisobuteno hidrogenado y Etileno/Estireno, Copolímero, Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Semilla de Uva, Aceite de sésamo, Aceite de aguacate, Arginina, Lactato de mentilo, Ácido cítrico, Polyquaterium- 7, Octasestearato de poliglicerilo-6, Hidroxitetilcelulosa, poligliceril-10, acrilato de alquilo C10-30, polimérico cruzado, sucralosa, carbómero, butil éter de vanililo, mezcla patentada de extracto de / Mezcla exclusiva de (raíz de Lepidium meyenii, Epimedium Gran diflorum C Herb, Tribulus terrestris, Paullinia cupana (Guaraná) semilla, Ptychopeta ium olacoides), vitamina / vitamina E (tocoferol), xapsicum, alcohol bencílico, hidroxitolueno butilado (BHT).

¿Por qué escoger Shunga?

Shunga es la marca líder mundial en cosmética erótica. Sus ingredientes naturales 100% veganos fusionado con principios activos logran un gran resultado. Además, destacan por el diseño tan característico de todos sus productos. 

Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, Shunga significa ‘imagen de primavera’, una manera delicada de decir ‘relaciones sexuales’ entre personas. Esta palabra se usaba para designar las pinturas eróticas japonesas del siglo XVI, XVII y XVIII, un tipo llamado ukiyo-e, que no eran otra cosa que obras sobre madera o pergamino con escenas sensuales y episodios de amor carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y buen gusto.

El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la industria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias.

Vídeo oficial Shunga virilidad del dragón

tabla shunga

Fotos de Dragon Sensitive

 .  .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Potenciadores
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .