100 mlTe verdeCalor
 .  .

Shunga Aceite afrodisiaco Te verde

Shunga

En stock

Aceite afrodisíaco 100% orgánico con aroma a Te verde creado para excitar las zonas erógenas. Actívalo con el cálido aliento de suaves besos íntimos

27.77
16.09

Envase
Envase de 100ml
Efecto Calor
Efecto Calor
Aceite Masaje
Aceite Masaje

Aceite Masaje Orgánico Efecto Calor Te verde

Si buscas una forma divertida y aventurera de dar sabor a tu vida sexual, ¡prueba un aceite de masaje erótico!

Este aceite de masaje erótico de primera calidad de la renombrada marca Shunga está repleto de ingredientes orgánicos que proporcionan un efecto calor y estimulante, así como un delicioso sabor a té verde.

Tanto si das como si recibes un masaje erótico, este aceite sexual os llevará a ambos a nuevas cotas de placer. ¿A qué esperas? Hazte con una botella de aceite sexual Shunga y prepárate para una aventura de satisfacción sensual.

Beneficios de usarlo

Un masaje sexual no es sólo una forma rápida de poner a tu pareja predispuesta para disfrutar.

Tiene muchos beneficios que quizá no hayas considerado. Por un lado, puede ayudar a reducir el estrés y la tensión. Esto se debe a que el acto de dar un masaje libera endorfinas, que se ha demostrado que mejoran el estado de ánimo y reducen la ansiedad.

Además, un masaje sexual puede ayudar a aumentar el flujo sanguíneo y promover la relajación. La combinación de estos dos efectos puede mejorar la función sexual y aumentar el placer.

Así que la próxima vez que te sientas estresado, considera la posibilidad de dar un masaje sexual a tu pareja. Puede que sea lo mejor que hagas en todo el día.

Características principales:

  • Perfecto para uso en zonas erógenas.
  • Calentamiento activado por la respiración.
  • Comestible. Sabor agradable.
  • Sin parabenos. No contiene azúcares ni gluten
  • Sin fragancias
  • Vegano
  • Compatible con látex
  • No compatible con juguetes de silicona
  • Envase de 100 ml

¿Por qué escoger Shunga?

En Shunga, se toman muy en serio el placer de sus clientes. Por eso sólo utilizan los mejores ingredientes y los envases más lujosos.

Los productos Shunga están diseñados para proporcionarte la experiencia más intensa y satisfactoria posible.

Y nuestro servicio de atención al cliente está para ayudarte. Queremos que estés completamente satisfecho con tu compra, y siempre estamos aquí para ayudarte si tienes alguna pregunta o duda.

Así que si buscas la mejor experiencia erótica posible, escoge Shunga. Es la marca preferida de los clientes exigentes que saben lo que quieren. Y te garantizamos que no te decepcionará.

 


Fotos de Aceite afrodisiaco Te verde

 .  .
Volver a: Aceites
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.