100 mlSorbeteCalor
 .  .

Shunga Aceite afrodisiaco Sorbete

Shunga

En stock

Un aceite de efecto calor con delicioso aroma a Sorbete creado para excitar las zonas erógenas. Actívalo con el cálido aliento de suaves besos íntimos

19.95
15.19

Envase
Envase de 100ml
Efecto Calor
Efecto Calor
Aceite Masaje
Aceite Masaje

Aceite Masaje Efecto Calor Sorbete

Si quieres darle un toque de sabor a tu vida sexual, el aceite afrodisíaco sexual de sabor sorbete es TOP.

Este delicioso aceite no sólo tiene un efecto calor que te pondrá a tope, sino que también tiene un aroma y un sabor tentadores que harán que tus papilas gustativas se estremezcan.

Lo mejor de todo es que es comestible, así que puedes disfrutar de la dulzura del sorbete mientras te pones manos a la obra.

Sólo tienes que aplicar unas gotas en tus zonas erógenas y dejar que empiece la diversión. El aceite afrodisíaco sexual de Shunga seguro que añadirá un poco de emoción a tus juegos de alcoba. ¿A qué esperas? Prepárate para tener el mejor sexo de tu vida.

¿Cómo se usa?

Utilizar el aceite erótico con efecto calor y comestible es sencillo y divertido.

Primero, coge una pequeña cantidad del aceite en la punta de los dedos o en un juguete, y masajéalo en la piel de tu pareja.

Puedes ir despacio y con suavidad, haciéndole el amor con tus manos, o puedes acelerar las cosas utilizando un juguete o tu lengua para provocar y excitarla aún más. Mientras lo haces, asegúrate de prestar atención a sus reacciones y responder en consecuencia.

Cada persona responderá de forma diferente al calor del aceite erótico, por lo que es importante experimentar y averiguar qué es lo que mejor funciona tanto para ti como para tu pareja.

Además, hay muchos sabores diferentes de aceite erótico entre los que elegir, así que puedes ir a por todas con combinaciones dulces y picantes. Hagas lo que hagas, recuerda que cuando se trata de utilizar el aceite erótico con efecto calor y comestible, ¡no hay forma incorrecta de explorar tus deseos más profundos!

Características principales:

  • Perfecto para uso en zonas erógenas.
  • Calentamiento activado por la respiración.
  • Comestible. Sabor agradable.
  • Sin parabenos. No contiene azúcares ni gluten
  • Sin fragancias
  • Vegano
  • Compatible con látex
  • No compatible con juguetes de silicona
  • Envase de 100 ml
  • Disponible en 10 distintos sabores y fragancias: Cereza, Frambuesa, Frutas Exóticas, Vainilla, Fresas con Cava, Chocolate, Coco, Crema Latte, Caramelo, Sorbete. 

¿Por qué escoger Shunga?

Shunga ha estado en el negocio de los mejores orgasmos desde la antigüedad.

Así es: Shunga es la marca del placer orgásmico, y llevan años perfeccionando el oficio, siempre estando a la vanguardia de la cosmética erótica.

Ya sea desarrollando lubricantes de base acuosa por el mundo, o creando el perfecto estimulador de clítoris con perlas, siempre comprometidos a ayudar a las personas a disfrutar de una vida sexual más placentera.

Hoy Shunga es la marca con más experiencia en el mercado de la cosmética erótica, y siguen marcando la pauta de la satisfacción sexual. Así que si buscas una marca que sepa cómo darte un orgasmo increíble, ¡Shunga es tu marca!

 


Fotos de Aceite afrodisiaco Sorbete

 .  .
Volver a: Aceites
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.