170 ml
 . Shunga Vela con aroma a dulce y auténtica Rosa. Fórmula mejora con ingredientes totalmente naturales. Duración hasta de 40 horas encendida. Vela Aphrodisia 170 ml .

Shunga Vela Aphrodisia 170 ml

Shunga

En stock

Vela que desprende un agradable aroma a Rosa y pasados unos minutos se funde en aceite de masaje

22.60
15.19

Envase
Envase de 170ml

Shunga Vela Masaje Pétalos de Rosa

Para reavivar la llama o redescubrir el cuerpo de tu pareja, un masaje erótico es una muy buena opción. Para ello, te presentamos un producto de la casa de Shunga que no te dejará indiferente.

A primera vista parece una simple vela aromática, pero en su interior esconde un gran secreto. Tras unos 20 minutos de encender la vela, la cera se convierte en un aceite para masaje ideal, caliente pero sin quemar. Con ingredientes 100% naturales, sin parabenos, con efectos nutritivos y obviamente vegana. Los aceites de soja, coco y almendra alimentan la piel y no obstruyen los poros, por lo que tienen un efecto nutritivo.

Estas velas no solo sirven para intensificar los preliminares con un buen masaje sino que también aromatizan la habitación. La gama de Shunga cuenta con una variedad de aromas entre los cuales escoger: Romance (Fresas con Cava), Aphrodisia (Rosas), Desire (Vainilla), Líbido (Frutas Exóticas), Excitación (Chocolate), Zentitude (Té Verde).

 

Características de este producto:

  • Vela aromática de masaje.
  • Aroma a Pétalos de Rosa.
  • Se convierte en aceite de masaje.
  • Ingredientes naturales y nutritivos.
  • Sin azúcares, libre de parabenos y sin gluten.
  • Elaborada con aceite 100% natural (aceite de coco, aceite de aguacate, fragancias, Vitamina E, aceite de almendras dulces)
  • Vegano.
  • Envase de 170 ml. 
  • Hasta 40 horas de uso.
  • Disponible en 7 diferentes aromas: Pétalos de rosaFrutas exóticasVainillaFresas con cavaTe verde y chocolate.

¿Cómo puedo usarla?

Enciende la vela y deja que arda durante unos 20 minutos. Pasado más o menos este tiempo, la cera se habrá convertido en un agradable aceite. Viértelo sobre la piel y disfruta de un masaje estimulante. 

Una vez acabada la velada, cierra el envase y guardarlo de forma adecuada para usarlo la próxima vez y que no pierda su aroma. El aceite volverá a solidificarse en el interior para volver a repetir la experiencia en otro momento. 

Aviso: No dejes nunca la vela encendida sin vigilarla.

tabla shunga


Fotos de Vela Aphrodisia 170 ml

 . Shunga Vela con aroma a dulce y auténtica Rosa. Fórmula mejora con ingredientes totalmente naturales. Duración hasta de 40 horas encendida. Vela Aphrodisia 170 ml .
Volver a: Velas de Masaje
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.