Shunga
En stock
Crema de masajes con dulce aroma y sabor a frutas exóticas. Dejará tu piel nutrida, hidratada y suave. No deja manchas.
No hay mejor manera de empezar los juegos amorosos que con esta crema de masaje de Shunga. Masajea el cuerpo de tu pareja y cómetela a besos. Tiene un aroma y sabor a frutas exóticas que hará que tu cuerpo sea de lo más apetecible y dejará un agradable gusto en tu paladar. Además, contiene antioxidantes y vitamina E que dejaran la piel de lo más suave e hidratada.
Fresas con cava, chocolate, frutas exóticas, almendras, pera y té verde y frambuesa. Elige entre sus 6 fragancias y deliciosos sabores y disfruta del erotismo de las caricias y besos. ¿Hay una mejor manera de empezar a jugar?
Vierte un poco de crema en las manos y extiéndela por el cuerpo de tu amante. Desliza, masajea y saborea su cuerpo.
Shunga es la marca líder mundial en cosmetica erótica. Sus ingredientes naturales fusionado con principios activos logran un gran resultado. Además, destacan por el diseño tan característico de todos sus productos.
Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, Shunga significa ‘imagen de primavera’, una manera delicada de decir ‘relaciones sexuales’ entre personas. Esta palabra se usaba para designar las pinturas eróticas japonesas del siglo XVI, XVII y XVIII, un tipo llamado ukiyo-e, que no eran otra cosa que obras sobre madera o pergamino con escenas sensuales y episodios de amor carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y buen gusto.
El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la industria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias.