165 mlMangoAcuoso
 . Shunga Lubricante sabor Melon/Mango. Melon/Mango 165 ml .

Shunga Shungo Toko Melon/Mango

Shunga

En stock

Lubricante base acuosa de Shunga con sabor a melón y mango, vegano y con textura ultra sedosa, para que tus relaciones sean más placenteras

18.50
12.94

Envase
Envase de 165ml
Mango
Mango
Melón
Melón
Envase
Base Acuoso
Vegano
Apto Veganos

Lubricante Shunga Toko Melón/Mango

La lubricación es importante en las relaciones, ya que ayuda a que la experiencia sea más deslizante y placentera. Pero, ¿y si añades el sabor y el aroma del melón y el mango? ¡la experiencia será aún más atractiva! Prueba el lubricante con sabor a melón y mango de Shunga, seguro que le gustará a tu pareja.

¡Seguro que hará que tu próximo encuentro sea aún más delicioso!

¿Cómo se usa?

¡lubrica tu vida con shunga! Este lubricante a base de agua es tan fácil de aplicar que hará que te preguntes por qué no lo has probado antes. Sólo tienes que verter unas gotas de gel en tu mano y extenderlo con el dedo en la zona íntima deseada. Y como es de base acuosa, no hay riesgo de manchar, así que puedes usarlo sin preocupaciones. Así que adelante, ¡lubrica tu vida con shunga! Te alegrarás de haberlo hecho.

Si alguna vez has estado en medio de una relación sexual y has pensado: "esto sería mucho mejor si mi pareja supiera a un sabor exótico", entonces puede que estés buscando lubricantes íntimos con sabor. Estos lubricantes especiales pueden añadir un elemento extra de diversión a tu vida sexual, y están disponibles en una variedad de sabores tentadores. Tanto si te apetece algo dulce como picante, hay un sabor que se adapta a tus necesidades.

¿Pero cómo se utilizan estos sabrosos lubricantes? Bueno, la buena noticia es que son bastante fáciles de usar. Simplemente aplícalos en la parte del cuerpo que desees y déjate llevar por los buenos tiempos. La única parte difícil puede ser elegir el sabor Pero no te preocupes, experimentar es la mitad de la diversión. Así que vete haciendo acopio de tus sabores favoritos y prepárate para una deliciosa diversión.

Características principales:

  • Lubricante de base acuosa
  • Formato de 165 ml
  • Comestible
  • Veganos, sin gluten, sin parabenos y sin azúcares
  • Compatible con preservativos y juguetes.
  • Textura ultra sedoso y duradero.

¿Por qué escoger Shunga?

Hay muchas razones para elegir Shunga! nuestros productos están elaborados con ingredientes naturales, son veganos y libres de crueldad, y no contienen parabenos, ftalatos ni fragancias sintéticas.

Además, nuestros productos están diseñados para ser seguros para el cuerpo y fáciles de usar.

Y por si fuera poco, nuestros productos están respaldados por una garantía de satisfacción. ¿Por qué no pruebas Shunga? Te alegrarás de haberlo hecho


Fotos de Shungo Toko Melon/Mango

 . Shunga Lubricante sabor Melon/Mango. Melon/Mango 165 ml .
Volver a: Lubricantes
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.