MIster Size
En stock
Marca de preservativos Mister Size, talla 57, marca de tamaños diferentes para más comodidad y sensibilidad
Cuando se trata de preservativos, no hay una solución única para todos. De hecho, hay una gran variedad de tamaños y formas entre los que elegir.
¿Buscas el ajuste perfecto? No busques más: Mister Size. Esta marca de preservativos ofrece 7 tamaños diferentes entre los que elegir, por lo que puedes estar seguro de encontrar uno que se adapte a ti.
Tanto si buscas un ajuste ceñido como un poco más de espacio, Mister Size ha pensado en ti.
Y cómo están disponibles en varias tallas, puedes estar seguro de encontrar uno que sea cómodo y proporcione el nivel de protección deseado. Así que, ¿por qué conformarse con un preservativo estándar cuando puedes conseguir un ajuste perfecto con Mister Size?
No hay nada peor que ponerse un preservativo demasiado apretado. Es como intentar meterse en unos vaqueros que son dos tallas más pequeños.
Consigues ponértelos, pero te aprietan tanto que apenas puedes respirar.
Por el contrario, no hay nada mejor que ponerse un preservativo que se ajusta perfectamente al tamaño de tu pene.
Así que si quieres disfrutar del ajuste perfecto, asegúrate de encontrar un preservativo que se adapte perfectamente al tamaño de tu pene. Créeme, marca toda la diferencia del mundo.
Si tienes dudas sobre tu talla, te aconsejamos consultar nuestra guía, esta guía contiene un imprimible con el que podrás averiguar tu talla (ancho nominal) y ayudarte así, a encontrar la horma de tu zapato
Una vez conozcas tu talla Mister Size tiene la que necesitas en el formato que mejor te vaya (Tienes cajas de 3, 10 y 36 unidades):
En caja de 3 condones: Talla 47 - 49 - 53 - 57 - 60 - 64 - 69
En caja de 10 condones: Talla 47 - 49 - 53 - 57 - 60 - 64 - 69
En caja de 36 condones: Talla 47 - 49 - 53 - 57 - 60 - 64 - 69
Poner un preservativo puede parecer una tarea sencilla, pero en realidad hay algunas cosas que debes tener en cuenta para hacerlo correctamente.
En primer lugar, asegúrate de que el preservativo es del tamaño adecuado. Debe quedar ajustado pero no demasiado, y debe poder enrollarse fácilmente.
En segundo lugar, comprueba la fecha de caducidad del preservativo para asegurarte de que aún es válido.
En tercer lugar, sujeta el preservativo por la punta y desenróllalo por todo el cuerpo del pene.Ten cuidado de no rasgar o romper el preservativo mientras lo haces.
En cuarto lugar, es recomendable aplicar un lubricante de base acuosa. Esto ayudará a reducir la fricción y hará que el sexo sea más cómodo.
Por último, una vez que hayas terminado de practicar el sexo, sujeta la base del preservativo mientras te retiras de tu pareja para que no se resbale.
Con un poco de práctica, ponerse un preservativo se convertirá en algo natural. Y usar uno siempre te ayudará a protegerte de los embarazos no deseados y de las ETS.