. PENIS EXTENDER 4 .





CaliforniaExotic Extensor de pene California

CaliforniaExotic

¡Atención! Solo quedan 5 disponibles

La longitud adicional significa placer adicional: alcanzarás todos los rincones sensuales para la última aventura de dormitorio

41.99
28.19

No es ningún secreto que muchos hombres no están contentos con su tamaño de su pene. Es algo sobre lo que a menudo se bromea, pero también es un problema serio para muchos, llegando a influir en su confianza, autoestima y vida sexual. Hay una serie de razones por las que los hombres pueden estar preocupados por la longitud de su pene, incluida la comparación con otros hombres y las preocupaciones sobre el rendimiento sexual o agrado/complacer a su pareja.

Como solución, existen tratamientos para alargar el pene. Uno de ellos, poco invasivo, es el uso de alargadores para el pene. 

El extensor Penis Extender es un producto para el alargamiento del pene sin cirugía que estimula el crecimiento del pene a través del principio médico de la tracción, que produce un crecimiento efectivo y seguro.Esto genera el crecimiento del ligamento suspensorio, del cuerpo cavernoso y del resto de los tejidos del pene, lo que se traduce en un pene más grande.

Puede ser utilizado en cualquier momento del día y en varios intervalos de tiempo, según tu disponibilidad de uso.

El sistema de potenciador totalmente ajustable tiene una correa de silicona gruesa y elástica y tuercas fáciles de enroscar para una colocación perfecta en todo momento, mientras que las 4 varillas extensoras extraíbles y fáciles de usar aumentan gradualmente la longitud del pene con el tiempo.

La base suave y sin costuras gira para permitir que el extensor de pene gire completamente para un uso prolongado cómodo. Para mayor comodidad, las varillas dobles de silicona incluidas se pueden usar con o sin el relleno de espuma adicional.

La longitud adicional significa placer adicional: alcanzarás todos los rincones sensuales para la última aventura de dormitorio.

Características principales:

  • Alargador de pene.
  • Varillas ajustables.
  • Resistente al agua.
  • Medidas anillo de base: 3,75 x 4,5 cm
  • Longitud de extensión máxima: 16,5 cm

 

Para su uso, se recomienda comenzar de forma gradual y usar el extensor un máximo de 4-5 horas durante las 3 primeras semanas. Posteriormente, se puede aumentar el tiempo hasta unas 8 horas diarias. Lo aconsejable es usarlo diariamente para notar los efectos a medio-largo plazo. Para un efecto más notorio, se puede combinar con el uso de una crema potenciadora de la erección.


Fotos de Extensor de pene California

 . PENIS EXTENDER 4 .
 . PENIS EXTENDER 4 .
 . PENIS EXTENDER 4 .
 . PENIS EXTENDER 4 .
 . PENIS EXTENDER 4 .
Volver a: Alargadores
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.