¡REBAJAS DE ENERO!
Recurso 1

Hola, con tu pedido tienes 1 regalo

Plug Anal

Llavero Glow

Dedal Textura

Dado posturas

Totalmente ¡GRATIS!

Durante la compra podrás esogerlo :)

 . Shunga Kit para amantes de la naturaleza, a base de ingredientes organicos como té verde o sales del Mar Muerto, nada mejor para revitalizar cuerpo y mente. Colección Jardín de Edén .

Shunga Kit Jardín de Edén

Shunga

En stock

Una selección de los mejores productos orgánicos 100% veganos de Shunga. Nada mejor para revitalizar cuerpo y mente y disfrutar del placer en pareja.

109.00
63.38

Pack de Shunga Orgánico "Jardín de Edén"

Kit completo de cosmética erótica para momentos íntimos, pensado especialmente para los amantes de la naturaleza. Formulado a base de ingredientes orgánicos 100% veganos, entre los que se incluyen el té verde, las sales del Mar Muerto o la Damiana.

Los cinco productos que incluye el kit vienen en una caja metálica lista para regalar. 

Relájaos y disfrutad de las fragancias frescas y afrodisíacas que desprende cada uno de los productos a la vez que experimentáis nuevas sensaciones de placer. 

¿Qué contiene el kit Jardín de Edén?

  • Aceite para masajes eróticos Té Verde (250 ml): Ofrece una mezcla de aceites 100% vegetales, con un suculento sabor a té verde. Tan delicioso y natural que querrás comértelo. Su untuosa textura permite que tus manos se deslicen con suavidad sobre la piel de tu pareja envolviéndola de caricias y dulzura.
  • Lubricante toko orgánico (165 ml): Está formulado a base de glicerina pura vegetal y de un derivado natural del maíz, ambos certificados biológicos. Su delicada textura y su lubricidad sin fin intensifican las sensaciones. Compatible con preservativos y juguetes. 
  • Aceite afrodísiaco orgánico (100 ml): Derrama unas gotas del aceite en las zonas erógenas de tu pareja y sopla suavemente para descubrir el efecto calor-frío que produce. 
  • Gel sensibilizante Lotus noir (60 ml): Este gel ayuda a aumentar la sensibilidad del clítoris y/o glande. Es todo lo que se precisa para conducir a orgasmos inolvidables.
  • Sal sensibilizante lotus noir (400 g): Con perfume afrodisíaco de flor de Loto, compuesta de minerales 100% naturales provenientes del Mar Muerto. Esta sal os permitirá relajaros en el baño. Deja que las burbujas acaricien tu piel y la dejen suave y con aroma floral. 

¡Disfruta de relaciones íntimas más sensuales y eróticas con SHUNGA!

¿Por qué escoger Shunga?

Shunga es la marca líder mundial en cosmética erótica. Sus ingredientes naturales 100% veganos fusionado con principios activos logran un gran resultado. Además, destacan por el diseño tan característico de todos sus productos. 

Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, Shunga significa ‘imagen de primavera’, una manera delicada de decir ‘relaciones sexuales’ entre personas. Esta palabra se usaba para designar las pinturas eróticas japonesas del siglo XVI, XVII y XVIII, un tipo llamado ukiyo-e, que no eran otra cosa que obras sobre madera o pergamino con escenas sensuales y episodios de amor carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y buen gusto.

El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la industria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias.

tabla shunga

Volver a: Ideal para regalar
Copyright © CondonesMix 2012-2021 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.