30 mlRosas
 . Shunga Vela natural con aroma a Rosa para poder disfruta de una velada natural y en un ambiente agradable. Vela con duración de 7 horas encendida. Vela Aphrodisia 30 ml .

Shunga Vela de masaje Aphrodisia

Shunga

En stock

Vela natural con aroma a Rosa que se derrite para formar un aroma con el que podrás masajear a tu pareja

8.15
4.69

Envase
Envase de 30ml

Vela de Masaje Mini Pétalos de Rosa

Las velas de masaje erótico Shunga son la manera perfecta de crear el ambiente para una velada romántica. Hechas con cera y perfumadas con aceites esenciales, estas velas crean una atmósfera sensual que es perfecta para masajes en pareja. Las mechas largas y de combustión lenta permiten mucho tiempo para explorar los cuerpos de los demás, y el suave resplandor de las velas crea un ambiente íntimo.

Ya sea que estés buscando agregar un poco de sabor a tu vida amorosa o simplemente desees relajarte y disfrutar de una velada romántica juntos, las velas de masaje erótico shunga son la manera perfecta de hacerlo.

Shunga es una fórmula vegana 100% natural, no contiene parabenos. Los efectos nutricionales son evidentes, y además es vegana. 

¿Cómo se usa?

Para usar la vela, simplemente enciéndala y espere a que la cera se derrita. Una vez que la cera se haya derretido, apaga la llama, o no, a tu gusto.

Vierte una pequeña cantidad de cera sobre la piel de tu pareja. Luego puedes usar las manos para aplicar la cera en la piel y disfrutar de un agradable masaje.

¿Quieres un último consejo? Prueba de cubrir con un antifaz los ojos de tu amante para intensificar aún más las sensaciones que te ofrecen las velas de masaje con aromas. 

Características principales:

Las rosas son conocidas por su agradable olor, y sus pétalos pueden utilizarse para hacer una vela relajante y aromática. Para disfrutar de todo el efecto del aroma, lo mejor es quemar la vela en una habitación o espacio pequeño. Cuando la llama parpadee, la fragancia de los pétalos de rosa empezará a llenar el aire, creando un ambiente relajante y acogedor.

La clave es disfrutar de la vela mientras arde; una vez apagada, la fragancia se disipará rápidamente. Así que tómate un momento para detenerte y oler, literalmente

Enciende una vela de pétalos de rosa e inhala profundamente para experimentar todo el efecto de su sensual y agradable aroma.

¡Cosmética y aromaterapia al placer de tus sentidos!

¿Por qué escoger Shunga?

Si buscas una marca que entienda las necesidades del amante moderno, no busques: Shunga.

Desde su amplia gama de aceites de masaje perfumados hasta su pintura corporal con infusión de chocolate afrodisíaca, Shunga tiene algo para todos.

Y sus productos no se limitan al placer físico; también ofrecen una línea de estimulantes que jugarán con tu mente.

Así que, tanto si quieres dar un toque de sabor a tu vida sexual como si sólo quieres relajarte y desconectar, Shunga tiene el producto perfecto para ti. ¿A qué esperas? Prueba Shunga hoy mismo y comprueba por qué tanto alboroto

tabla shunga


Fotos de Vela de masaje Aphrodisia

 . Shunga Vela natural con aroma a Rosa para poder disfruta de una velada natural y en un ambiente agradable. Vela con duración de 7 horas encendida. Vela Aphrodisia 30 ml .
Volver a: Velas de Masaje
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.