240 mlNeutro
 . Aceite de masaje natural 0 .

Shunga Aceite de masaje natural Organic

Shunga

En stock

El aceite de masaje Oil Natural de Shunga sin aroma y sin sabor

22.50
15.99

Envase
Envase de 240ml
Aceite Masaje
Aceite Masaje

Aceite de Masaje Ecológico

Shunga es una empresa que fabrica aceites de masaje ecológicos, y sus productos garantizan que la piel de tu pareja se sienta sedosa.

El sitio web de la empresa presume de que sus productos están "hechos sólo con los mejores ingredientes" y son "100% ecológicos" Pero lo que hace que los productos de Shunga destaquen realmente es el sentido de la responsabilidad de la empresa, los aceites de masaje ecológicos de Shunga seguro que te gustarán.

Los masajes son una forma estupenda de mostrar afecto a otra persona. También son una forma de comunicarse sin usar palabras; una caricia en el momento y lugar adecuados puede decirle a tu pareja mucho sobre tus intenciones. Los aceites de masaje son una forma estupenda de hacer que el sexo sea más placentero y delicioso.

Añaden un nivel extra de placer sensual. Sólo tienes que asegurarte de utilizar un aceite de masaje de buena calidad, para no acabar con un desastre aceitoso, y en esto, Shunga te soluciona la papeleta con creces.

¿Cómo usarlos?

Si quieres añadir un poco más de fuerza a tu masaje, quizá quieras considerar el uso de algún aceite. Los aceites de masaje pueden ayudar a lubricar la piel, facilitando el deslizamiento de tus manos sobre la superficie. También pueden mejorar el sentido del tacto, creando una sensación de relajación más profunda.

Además, algunos aceites pueden utilizarse por sus beneficios de aromaterapia, proporcionando una capa adicional de relajación.

Cuando utilices aceites de masaje, es importante que empieces con una pequeña cantidad y vayas aumentando según sea necesario.

Al fin y al cabo, no quieres que tu pareja se sienta como si estuviera nadando en aceite. También es una buena idea probar el aceite en tu propia piel antes de usarlo en otra persona, por si tienes alguna alergia. Teniendo en cuenta estos consejos, seguro que tendrás una experiencia de masaje resbaladiza y relajante.

Características principales: 

  • Aceite 100% natural prensados en frío (de almendras, de semillas de uva, de sésamo, de aguacate y de cártamo).
  • Veganos
  • Libre de azúcares y parabenos
  • Para masajes eróticos.
  • No comestible
  • No apto para uso interno ni compatible con preservativos
  • Textura suave y sedosa, dejando la piel deslizante y nutritiva. 
  • No deja residuos grasos
  • No bloquea los poros de la piel
  • Formato de 240 ml y con sistema de cierre antigoteo.

Shunga cuenta con una fórmula apta para veganos no contiene azúcares ni parabenos, lo que la convierte en una opción saludable para quienes buscan una alternativa a las opciones sintéticas. Y como sabemos que no todo el mundo disfruta del mismo tipo de masaje, nuestros aceites también están disponibles en una variedad de aromas, desde ligeras y sedosas hasta espesas y cremosas.

Sea cual sea tu preferencia, los aceites Shunga dejarán tu piel resbaladiza y nutrida. Además, un envase exclusivo envase está diseñado para evitar derrames y fugas, lo que facilita llevar tus aceites a todas partes.

¿A qué esperas? ¡Consiente a tus sentidos hoy mismo con aceites 100% naturales Shunga!


Fotos de Aceite de masaje natural Organic

 . Aceite de masaje natural 0 .
Volver a: Aceites
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.