ūüéĀ ¬°Descuentos Navide√Īos! ūüéĄ
170 ml
 . Shunga Vela con aroma a dulce y auténtico Chocolate. Fórmula mejora con ingredientes totalmente naturales. Duración hasta de 40 horas encendida. Vela Excitacion 170 ml .

Shunga Vela Excitacion 170 ml

Shunga

Disponible en stock

Con un dulce aroma a Chocolate, la cera de esta vela se funde para dar un aceite perfecto para masajear a tu pareja

22.60
15.19
‚ā¨

Envase
Envase de 170ml
Chocolate
Chocolate

Shunga Vela Chocolate

¬ŅBuscas ese punto extra de calidez en tus relaciones? Con la vela de Shunga tienes un 2 x 1 perfecto para sorprender a tu pareja. Una agradable vela arom√°tica que se funde en un suave aceite de masaje.¬†Siente el dulce aroma a chocolate con el leve calor del aceite por tu cuerpo.¬†

Incluye una vela de masaje erótico en tus juegos sexuales y abre las puertas a nuevas experiencias. 

Características de este producto:

  • Vela arom√°tica de masaje.
  • Aroma a chocolate.
  • Ideal para ofrecer un ambiente¬†rom√°ntico¬†y en pareja.
  • La cera se convierte en aceite de masaje c√°lido.
  • Ingredientes naturales y nutritivos.
  • Sin az√ļcares, libre de parabenos y sin gluten.
  • Elaborada con aceite 100% natural (aceite de coco, aceite de aguacate, fragancias, Vitamina E, aceite de almendras dulces)
  • Vegano.
  • Envase de 170 ml.¬†
  • Hasta aproximadamente 40 horas de uso.
  • Disponible en 7 diferentes aromas:¬†P√©talos de rosa,¬†Frutas ex√≥ticas,¬†Vainilla,¬†Fresas con cava,¬†Te verde¬†y¬†chocolate.

 

Recomendaciones de uso

Enciende la vela en una superfície segura y disfruta del intenso aroma a chocolate que desprende. Pasados los 10 - 20 minutos necesarios para que la cera se convierte en aceite de masaje, podrás verter el aceite directamente sobre la piel y proceder a masajear la zona. Puedes comprobar en tu mano que el aceite no quema, está a la temperatura ideal. 

 

Shunga, la marca líder en cosmética erótica 

Shunga es la marca l√≠der en cosm√©tica er√≥tica. Desde sus famosas pinturas corporales hasta sus exclusivos lubricantes, Shunga crea productos que ayudan a las parejas a explorar su sexualidad y a a√Īadir un poco de diversi√≥n y picante a su vida amorosa. Tanto si quieres a√Īadir un poco de emoci√≥n a tus juegos en casa, reavivar la llama de tu relaci√≥n, consulta la gama de productos de Shunga,¬†seguro que te gustar√°n.

tabla shunga

Fotos de Vela Excitacion 170 ml

 . Shunga Vela con aroma a dulce y auténtico Chocolate. Fórmula mejora con ingredientes totalmente naturales. Duración hasta de 40 horas encendida. Vela Excitacion 170 ml .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Velas de Masaje
Copyright © CondonesMix 2011-2023 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes n¬ļ M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria n√ļmero 3 local derecho de Gav√† (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 n¬ļ de inscripci√≥n 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .