La lubricación es esencial para las relaciones sexuales. Los lubricantes son ideales para evitar rozaduras molestas, roturas de condón por falta de lubricación o sencillamente para aumentar cada sensación y caricia en cada movimiento.
Aquí podrás encontrar lubricantes de sabores, de múltiples usos como lubricantes estimulantes para ella o retardantes para él. Disfruta del sexo oral con los sabores más deliciosos o del sexo anal con lubricantes dilatadores.
La lubricación natural es una respuesta natural que se genera a través del deseo sexual y que por normal general siempre esta presente en nuestros momentos íntimos.
Sin embargo, cuando nos encontramos con situaciones de nervios "por la primera vez", situaciones de estrés, inseguridad u otro tipo de impedimentos fisiológicos, puede ocasionar falta de lubricación natural aunque haya excitación sexual y eso que conlleve a una relación sexual dolorosa o incluso de riesgo si se usa preservativo.
Los lubricantes artificiales además de ser creados para suplir esa carencia natural, han sido creados para ayudar y complementar nuestro día a día con sabores de lo más sabrosos, texturas sedosas, efectos retardantes para aguantar más o efectos dilatadores para nuestras relaciones anales.
Existen dos grandes familias de lubricantes básicamente, los de base agua y los base silicona.
Los base agua son lubricantes que como la propia palabra indica tienen una composición mayoritariamente de agua, por lo que el cuerpo los acaba aborviendo y no dejan mancha, entre sus efectos más destacados podemos encontrar la simulación de la lubricación natural, hidratación, regulación PH o mucho más.
Los base silicona en cambio, son productos que durán mucho más dado que la piel no los absorve. Son los indicados para usar cuando se busca que la relación sea larga y se busque un efecto ultra deslizante.
Después de estas 2 grandes ramas, podríamos hablar más concretamente de qué tipos existen y desde Condonesmix podemos resumirlos en estos modelos:
Desde Condonesmix siempre somos partidarios de que no siempre apetece comer lo mismo o ver el mismo tipo de película en el sofá, al igual que no siempre apetece la misma postura sexual.
Es por eso que teniendo presente todos los tipos de lubricantes, es momento de explorar y de que probéis combinaciones entre ellos, como un gel retardante y de frescor o gel de sabor y calor por ejemplo. La imaginación no tienen límites, es questión de probar el que más guste y os haga disfrutar.
Lo que tenemos claro es que en nuestra sex shop, podrás encontrar cualquier lubricante que necesites, quieras o del que hayas oído hablar. Utiliza nuestros filtros o preguntanos directamente al whatsapp y te atenderemos encantados.