¿Cómo funcionan? ¿Cómo utilizarlas como ventaja?
Las feromonas humanas son substancias químicas que envían señales al sexo opuesto y pueden desencadenar respuestas sexuales intensas.
El cuerpo humano emite feromonas de manera natural a diario, estas señales se detectan a través de un órgano conocido como vomeronasal (VNO) situado en el interior de la nariz. Cuando el VNO detecta la feromona, envía una señal a la región límbica del cerebro que controla nuestras emociones y deseos sexuales.
Cuando sentimos sensaciones sexuales y/o románticas, nuestro cerebro libera una sustancia química conocida como feniletilamina, que a su vez se inicia en la producción de la conocida dopamina. El resultado puede ser muy potente.
Las personas que producen mayores cantidades de feromonas a menudo tienen un mayor éxito para generar atracción en el sexo opuesto. Esta es la razón por la que los productos que contienen feromonas pueden ayudarnos y contar con una ventaja extra.
Queremos recordar que las feromonas son totalmente inodoras, no obstante, puedes encontrar las feromonas con y sin olor.
Las fragancias que acompañan a los productos que contienen feromonas habitualmente han sido diseñados para potenciar la química entre aquellas fragancias que más inciden en el estado de ánimo y la feromona en sí.
Ser más atractivo. Ser más social. Tener más éxito.
Los estudios han demostrado que las feromonas pueden ayudar a que los demás te vean más abierto, atractivo, carismático y sociable. Pueden facilitar las conversaciones, el interés y crear sentimientos de amistad y empatía.Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar justo debajo de la línea del cuello y en las muñecas, que es donde se hallan de forma natural las glándulas sudoríparas. Se recomienda su uso a diario para mejores resultados y solo para uso externo.
¿Las feromonas funcionan realmente?
Multitud de investigaciones demuestran su eficacia.
En experimentos clínicos han demostrado como las feromonas masculinas desencadenan una respuesta sexuale en el subconsciente de las mujeres, haciendo que estas le encuentren deseable.
En un estudio ABC 20/20 con hermanos y hermanas gemelas, donde solo uno de ellos se pulverizó con feromonas reales mientras que el otro se pulverizó solo con perfume, los resultados demostraron que el gemelo que tenía la feromona real, era sexualmente más atractivo que el otro.
Principalmente en Estados Unidos, el uso de feromonas va más allá de la búsqueda de pareja. Hombres y mujeres usan productos con feromonas para ganar respeto y confianza extra,
especialmente en trabajos relacionados con ventas se han encontrado mejoras en las relaciones con clientes. En multiples trabajos están usando perfumes con feromonas para obtener esta ventaja añadida.
Principales ingredientes de las feromonas: Estratetraenol y Androstenol
Cada feromona tiene propiedades diferentes. Según su concentración y la combinación con fragancias se obtienen mejores resultados.
Estratetraenol
Esta feromona se utiliza principalmente para atraer a los hombres como se ha demostrado para elevar su estado de ánimo. Los hombres tienden a ver al portador de esta feromona más favorable, y aumenta el deseo de comunicar.
Androstenol
Esta feromona se utiliza principalmente para atraer a las mujeres, ya que tiende a crear una impresión amigable. La persona que lo usa puede parecer menos intimidante y más accesible. Ayuda a crear sentimientos de empatía y romance.
Si después de esta información le queda alguna duda, recordarle que puede preguntar al personal de Condonesmix el producto recomendable para su caso concreto.